Promo # 1

Promo # 2

Centrales

Alarmas domiciliarias

Nuestros sistemas de alarmas son un conjunto de dispositivos electronicos (central electrónica, llaveros control remoto, sensores y detectores de movimiento, siremas) que trabajan en conjunto con el objetivo de vigilar una zona y dar aviso en caso de ocurrir alguna incidencia, son aptos para monitoreo.

Caracteristicas

  • Un sistema de alarma bien planificado debe cubrir una propiedad perimetral e interiormente. En busca de la mayor seguridad es recomendable que para cubrir perimetralmente la vivienda, se coloquen (si las aberturas lo permiten) los llamados “Sensores Magnéticos de Apertura” en ventanas y puertas de la vivienda que den al exterior y sean de posible acceso.
  • Los anteriores Se complementan, con "sensores de movimientos o Infrarrojos de movimiento” en los pasos obligados de la vivienda, llámense pasillos, galerías internas de comunicación de ambientes, etc. O sea lugares de paso obligado que comuniquen dos o más ambientes.
  • Son un sistema muy eficaz de seguridad, ya que el sonido emitido por la sirena es ensordecedor para el que se encuentra en el interior, llama poderosamente la atención y puede ser detectada a la distancia.
  • Tienen posibilidad de monitoreo, en este caso pueden llamar a telefonos previamente programados informandoles del disparo de alarma.
  • Existen sistemas de alarmas cableados e inalámbricos.
  • Son de sencilla instalación, pudiendo no modificar el ambiente donde se instalan.

Fotos - Ver Galeria aca

an image
an image
an image
an image
an image
an image

Instalacion

Sabemos que no todas las instalaciones son iguales y que además de cumplir con requerimientos de seguridad debemos, cumplir con los aspectos estéticos de la instalación. Para esto, ante cualquier instalación de alarmas domiciliarias, previamente se realiza junto al cliente una reunión con nuestros asesores para así, definir las características de la instalación que nuestros técnicos llevarán a cabo. De esta manera se logra que la instalación de los sistemas de alarmas domiciliarias sean soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Llamar Skype

Chat Skype

Acceso Clientes

Foro


Sala de chat