Promo # 1

Promo # 2

Centrales

Cercos Electricos

El objetivo del cerco electrificado es detectar o repeler intrusos o delincuentes sin intervención humana, el equipo emite pulsos de energía controlada que circulan a través de hilos especiales, al hacer contacto el intruso con la cerca electrificada , recibe una descarga o patada repeliendo su accionar y alejándolo rápidamente sin producirles daños graves

Caracteristicas

  • Nuestros cercos eléctricos, es el impedimento físico mas efectivo al ingreso de su propiedad, una fijación clara de los límites que no deben ser traspasados.
  • Tiene un poderoso efecto disuasivo. La visualización del cerco y los golpes eléctricos son suficientes para evitar el ingreso de un intruso a su propiedad.
  • Nuestros cercos eléctricos son estéticamente agradables, se instalan con la mas alta prolijidad y combinan perfectamente con cualquier tipo de cerca o muro.
  • Un cerco eléctrico de seguridad tiene el poder de detectar a un intruso cuando está en el perímetro de su propiedad antes de que ingrese.
  • Contiene una batería interna que en caso de falla del suministro eléctrico, lo respalda. La misma puede alimentar el equipo hasta por unas 96 horas. La batería se recarga automáticamente cuando vuelve el suministro eléctrico.
  • El sistema es inteligente y supervisa permanentemente el cerco eléctrico y activará una alarma en caso de detección provocando el disparo de sirenas para espantar al intruso.

Fotos - Ver Galeria aca

an image
an image
an image
an image
an image
an image
an image
an image
an image

Caracteristicas

¿Son legales los cercos electricos?
Nuestros cercos son legales ya que cumplen con todas las normas vigentes. Los cercos están incluidos en la asociación electrotécnica argentina En las ciudades no hay autoridad que regule, supervise o controle, Ni siquiera es obligatorio informar si se desea instalar.
¿Que daños causan?
El cerco eléctrico seguro produce una patada de corriente desagradable, que no es mortal.Por que usa una tensión no corriente, no tiene amperaje que es lo q provoca las electrocuciones.
¿Requiere mantenimiento?
No. Solamente sugerimos llamar un par de veces al año para revisar todo lo referente al sistema que se encuentra a la intemperie y hacerle un test al equipo.
¿Diferencia con el que se usa en el ganado?
El sistema básico es similar pero en las ciudades se requieren equipos especiales por que los del campo no detectan cortes o intrusiones siempre hay que buscar asesoramiento profesional.
¿Que detecta?
El corte de los hilos durante el intento de intrusión e intentos de cortocircuitos de los hilos, en esta situacion se dispara el sistema.
¿Y si se corta la luz?
Nuestro sistema tiene una autonomia de 96 hrs sin necesidad de luz electrica, su funcionamiento no se vera afectado.

Llamar Skype

Chat Skype

Acceso Clientes

Foro


Sala de chat