Promo # 1

Promo # 2

Centrales

Concertina

Este tipo de alambre es altamente persuasivo, logrando a primera vista, una barrera de seguridad a su propiedad. Se trata de una guia central de alambre de acero extremadamente resistente recubierta con laminas de acero, las cuales, forman filosas terminaciones capaces de herir gravemente a posibles invasores, evitando ademas, el ingreso a su propiedad.

Caracteristicas

  • Los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación impiden que sea destruido con facilidad, manteniendo el cerramiento por largo tiempo.
  • Nuestro producto está construido con alambre galvanizado de alta resistencia y chapa de acero.
  • Es una rápida y economica solución para cualquier necesidad de protección anti-intrusión sobre muros, alambrados, púas, rejas e infinidad de aplicaciones.
  • Se presenta en forma de rollos, los que son desplegados en perímetro para su utilización.
  • Reemplaza y mejora ampliamente todos los medios mecánicos de seguridad perimetral conocidos hasta hoy, como ser: alambres de púas, vidrios picados, puntas de rejas, etcétera.
  • Es principalmente disuasivo que amedrenta al potencial intruso. Intentar eludirla se torna una tarea altamente peligrosa, pues sus cuchillas corto punzantes enganchan y hieren eficazmente, evitando de esta manera el ingreso de intrusos agresivos a su propiedad.

Fotos - Ver Galeria aca

an image
an image
an image
an image
an image
an image

Instalacion

La instalacion es realizadas por nuestros tecnicos altamente calificados, caracterizandose por su excelente relación precio-calidad-estetica. Nuestra empresa, garantiza que los materiales utilizados son de primera calidad, logrando larga durabilidad y sin costo de mantenimiento.

Llamar Skype

Chat Skype

Acceso Clientes

Foro


Sala de chat