Promo # 1

Promo # 2

Centrales

Nuestra Empresa

Seguridad Perimetral Mendoza, es un empresa de seguridad domiciliaria y empresarial de capitales 100 % mendocinos. Ofrecemos soluciones efectivas a la problemática de seguridad.

La filosofía de nuestra organización está basada en cuatro valores universales tales como: Calidad, Compromiso, Integridad e Innovación. Estos valores han pasado por todo tipo de pruebas y épocas, valores sin los cuales no hubiera sido posible el éxito y crecimiento de esta empresa.

Los productos y servicios de que ofrecemos contribuyen a satisfacer las necesidades de seguridad y como ora nuestro slogan, protegemos lo esencial: ud, su familia, su empresa, su vehículo, su hogar, su vida.

Le ofrecemos además el valor agregado de nuestra mano de obra especializada que junto con nuestra dotación de sistemas de seguridad de última generación, nos permite poner a su alcance los mejores productos del mercado. Ofrecemos soluciones reales para proteger a los suyos:

  • Cercos Eléctricos.
  • Alambres de concertina.
  • Seguimiento vehicular.
  • Alarmas domiciliarias.
  • Circuitos cerrados de TV.

Mision

Mirar hacia el futuro, esa es nuestra premisa. Es por ello que a través del planteamiento de objetivos y metas claras y por medio de la operación constante, llegamos a establecer una mejora continua que nos lleva a la excelencia operativa. De esta manera apuntamos a solidificar aún más la organización; siendo responsable, competitiva y comprometida con la sociedad y nuestro recurso humano.

Vision

Seguridad perimetral se compromete a brindar íntegramente a todos los miembros de la organización y a todo aquel que se relacione con ella, la oportunidad de operar con una empresa que comercializa e instala servicios y productos vinculados a la seguridad integral para grandes aéreas creando valor mediante la calidad, responsabilidad y eficiencia.

Llamar Skype

Chat Skype

Acceso Clientes

Foro


Sala de chat