Promo # 1

Promo # 2

Centrales

CCTV

Circuito cerrado de televisión o CCTV es una tecnología de videovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. El circuito puede estar compuesto, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras, tambien, se suelen conectar directamente o enlazar por otros componentes como videos o computadoras e internet.

Caracteristicas

  • Camaras fijas distribuidas en lugares estrategicos de su empresa, casa, oficina, country, negocio.
  • Pueden ser controladas remotamente desde una sala de control, o desde cualquier pc conectada a internet, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom.
  • Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras, pudiendo almacenar y transmitir las imagenes producidas por tal evento.
  • Tambien ofrecen también la posibilidad de tomar fotografías y enviarlas vía e-mail a las casillas que se destinen para tal fin como asi tambien realizar llamados telefonicos.
  • Nos especializamos en el diseño de sistemas de seguridad y CCTV para clientes corporativos internacionales, PYMES locales y nacionales, plantas industriales, fábricas y depósitos, edificios de oficinas y viviendas.

Fotos - Ver Galeria aca

an image
an image
an image

Instalacion

Se realiza donde se necesita un nivel superior de control y seguridad, pudiendo ser controladas desde cualquier punto del mundo que tenga acceso a Internet. Los videos obtenidos podrán ser visualizados en tiempo real o posteriormente mediante un software que permite monitorear las cámaras simultáneamente.

Llamar Skype

Chat Skype

Acceso Clientes

Foro


Sala de chat