0261-4374556
0800-999-5530
Coronel Diaz n°99
Ciudad - Mendoza
info@seguridadperimetralmza.com
ventas@aeguridadperimtralmza.com
Telefonos
Direccion
Email
Concertina
Este tipo de alambre es altamente persuasivo, logrando a primera vista, una barrera de seguridad a su propiedad. Se trata de una guia central de alambre de acero extremadamente resistente recubierta con laminas de acero, las cuales, forman filosas terminaciones capaces de herir gravemente a posibles invasores, evitando ademas, el ingreso a su propiedad.
Caracteristicas

•  Los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación impiden que sea destruido con facilidad, manteniendo el cerramiento por largo tiempo.
• Nuestro producto está construido con alambre galvanizado de alta resistencia y chapa de acero.
• Es una rápida y economica solución para cualquier necesidad de protección anti-intrusión sobre muros, alambrados, púas, rejas e infinidad de aplicaciones.
• Se presenta en forma de rollos, los que son desplegados en perímetro para su utilización.
• Reemplaza y mejora ampliamente todos los medios mecánicos de seguridad perimetral conocidos hasta hoy, como ser: alambres de púas, vidrios picados, puntas de rejas, etcétera.
• Es principalmente disuasivo que amedrenta al potencial intruso. Intentar eludirla se torna una tarea altamente peligrosa, pues sus cuchillas corto punzantes enganchan y hieren eficazmente, evitando de esta manera el ingreso de intrusos agresivos a su propiedad.
Instalacion

La instalacion es realizadas por nuestros tecnicos altamente calificados, caracterizandose por su excelente relación precio-calidad-estetica. Nuestra empresa, garantiza que los materiales utilizados son de primera calidad, logrando larga durabilidad y sin costo de mantenimiento.
Ver mas
Contactar
Ver mas
Contactar
Ver mas
Contactar
Ver mas
Contactar
0261 437-4556
info@seguridadperimetralmza.com
Cnel. Díaz 190 - Ciudad - Mza
2616801964
Seguridadperimetralmza
info@seguridadperimetralmza.com
Cercos Electricos
Alarmas
Camaras de Vigilancia
Concertina